top of page

ACGL FORMULARIOS DEL CLIENTE

FORMULARIOS DE INFORMACIÓN DEL CLIENTE Y CONSENTIMIENTO INFORMADO

 

Después de hacer su primera cita para terapia individual, familiar, o para un grupo de apoyo, los formularios Información del Cliente y el Consentimiento Informado tendrán que ser rellenados antes de asistir a su primera cita.
 

  • Personas de 18 años de edad y mayor solicitando nuestros servicios de terapia deberán rellenar estos formularios.

  • Para los clientes de terapia de pareja y terapia de familia, cada persona asistiendo a las sesiones de terapia deberá rellenar estos formularios por separado. Cada persona participando en la terapia necesita tener estos formularios rellenados y firmados en su cuenta de portal del cliente.

  • Padres o tutores que estén interesados en servicios de terapia para un niño o adolescente, por favor rellenen y firmen este formulario para cada niño/adolescente.

 

Los formularios están ubicados en su cuenta del portal del cliente.

ACUERDO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PADRES/TUTORES

 

Se requiere documentación adicional de padres o tutores de los menores de edad asistiendo a los servicios de terapia.

 

  • Por favor revise, rellene, firme y envíe por correo electrónico el formulario Acuerdo de Consentimiento Informado para Padres/Tutores a info@austingrief.org

 

 

  • Por favor tome en cuenta la sección sobre divorcio, si corresponde a su situación familiar. En el caso que haya un divorcio finalizado o una separación legal, se necesitará una copia del decreto de divorcio o documentación de la separación legal y dos firmas de ambos padres/tutores se deben proveer.

 

Ante cualquier duda, por favor no dude en llamarnos al 512-472-7878, lunes a viernes, de 9am a 4pm. Si tiene alguna duda acerca de los formularios que debe rellenar, por favor hable con alguien en el Austin Center for Grief & Loss y estaremos encantados de ayudarle.

 

 

bottom of page