top of page

SERVICIOS en ESPANOL

En el Centro de Apoyo para el Dolor y la Perdida de Austin, ofrecemos servicios terapéuticos y de apoyo para aliviar el dolor que está sufriendo por el fallecimiento de seres queridos, divorcio o por cualquier otra perdida o evento trágico por el que este pasado.

Si experimenta preocupación excesiva, irritabilidad, inquietud, sentimientos de estar abrumado o perdido, desesperanza, disminución del interés o placer en las actividades o cambios en

sus hábitos alimenticios o de sueño, En el Centro de Apoyo para el Dolor y la Perdida de Austin puede brindarle apoyo. Hemos ampliado nuestros servicios en respuesta a la pandemia y los disturbios sociales para proporcionar servicios de telesalud para un amplio espectro de problemas de salud mental, incluyendo; depresión, ansiedad, pérdida y trauma. Nuestros terapeutas profesionales son altamente experimentados y compasivos.

Nuestros Servicios

Todos los servicios se brindan a través de una plataforma segura en línea

Servicios de terapia individual para adultos y niños.

Servicios de terapia para parejas y familias.

Grupos de apoyo para adultos.

AYUDA ECONOMICA

En el Centro de Apoyo para el Dolor y la Perdida de Austin, nos esforzamos en proveer nuestros servicios a todas aquellas personas que necesitan ayuda terapéutica para asimilar el dolor por el fallecimiento de seres queridos o algún otro evento trágico por el que esté pasando. Entendemos que, debido a ciertas limitaciones y bajos recursos, no le sea posible pagar por el costo completo de los servicios terapéuticos.  Si usted necesita ayuda para pagar el costo de los servicios, nuestro centro ofrece programas de asistencia económica para reducir el costo de los servicios a base de sus ingresos. Por favor llame al centro y pregunte por el programa de asistencia económica y pase a llenar su solicitud para que le podamos ayudar a cubrir el costo de sus servicios terapéuticos.

Los servicios en español y el costo son los siguientes, basados en sus ingresos:  

Los servicios deben ser pagados al final de cada sesión ya sea en efectivo, cheque o con tarjeta de crédito.

 

Los servicios terapéuticos tienen una duración de 50 minutos en los cuales el terapeuta se enfoca en procesar la pena y el dolor por el que está pasando.  Sesiones de familia o de pareja normalmente duran 90 minutos.  

 

Nuestros terapeutas están especializados en proveer intervenciones dirigidas para ayudarle a aliviar y procesar el dolor y la angustia por la que usted está pasando. Para mayor información acerca de los servicios por favor llamé al 512-472-7878.

Ingreso Anual 

 $29,999 - $0

$30,000 - $34,999

$35,000 - $39,999

$40,000 - $44,999

$45,000 - $49,999

$50,000 - $54,999

$55,000 o mas

Pago Sugerido Terapia Individual

 

$30

$45

$55

$65

$75

$100

$115

Pago Sugerido Terapia

Familiar

 

$40

$50

$65

$75

$95

$120

$140

bottom of page